Envío gratuito en todos los pedidos de más de 25 €

WUNDER2 Innovative Products
Technology
WUNDERBROW Colors
TECNOLOGÍA PERMAFIX

 

Nuestra tecnología de gel Permafix ha sido creada para atrapar pigmentos y fibras en la piel hasta 3 días sin que manche, se quite, ni se emborrone, manteniendo una sensación flexible y agradable en la piel. La tecnología Permafix puede encontrarse en nuestro producto estrella WUNDERBROW .

 

                                             Ver más resultados clínicos AQUÍ


WUNDERKISS Professional
TECNOLOGÍA DERMAPORTING

 

La tecnología Dermaporting, que únicamente se encuentra en los productos WUNDERKISS , facilita que las moléculas grandes sean absorbidas por la piel con más eficacia. En nuestra fórmula utilizamos Colágeno y Ácido Hialurónico, que son extraordinarios potenciadores de volumen, pero que se componen por moléculas más grandes. Con la ayuda de nuestra tecnología DERMAPORTING, estas se absorben fácilmente dentro de tus labios cuando utilizas WUNDERKISS.

 

                                             Ver más resultados clínicos AQUÍ

wunderlift
TECNOLOGÍA FLEX-TENSOR

 

WUNDERLIFT está formulado con la tecnología Flex-Tensor, que actúa rápidamente para reducir la hinchazón, las líneas finas y las arrugas, dejando la piel impecable. Esto hace que sea muy cómodo de llevar y que no se seque, se escame o se ponga blanco.

 

                                             Ver más resultados clínicos AQUÍ

Tecnologías vanguardistas

que los hacen duraderos, cómodos y súper efectivos.

COVERPROOF Foundation
TECNOLOGÍA TRI-PLEX

La base COVERPROOF ha sido creada usando la innovadora tecnología Tri-Plex. La fórmula contiene tres niveles diferentes que trabajan juntos para conseguir 3 objetivos:

  • Es un producto de alta cobertura con una textura que permite que la piel respire, que sea resistente al agua, a prueba de manchas y que no se transfiera durante 24 horas.
  • Al moverse con la piel en vez de enmascararla, hace que sea flexible y resulte cómoda. Además se aferra a todos los productos aplicados encima, convirtiéndolos también ¡En productos de larga duración!
  • El polímero POLYGLOW da brillo natural a tu piel haciendo que parezca impecable.
WUNDEREXTENSIONS Volumizing Mascara
TECNOLOGÍA DUAL-FORMULA

WUNDEREXTENSIONS Extensión y Volumen y WUNDEREXTENSIONS Extensión y Resistencia combina dos fórmulas en el mismo envase que se combinan al aplicarlas para crear un efecto de pestañas postizas. La fórmula "azul" nutre e hidrata la pestaña, dejándola más gruesa y lista para la siguiente fórmula. La fórmula "negra" añade miniextensiones de pestaña 3D, alargándolas y dándoles aún más volumen.

La tecnología Doble Fórmula permite a nuestro rímel WUNDEREXTENSIONS ofrecer múltiples efectos con solo un golpe de pincel.

WUNDERTOX
TECNOLOGÍA GEL2FOAM

Nuestra mascarilla WUNDERTOX emplea la tecnología GEL2FOAM, para obtener un doble efecto de limpieza y purificación que comienza como gel de tratamiento y en unos segundos se hace espuma. Libera moléculas de oxígeno en los poros para eliminar impurezas y agentes contaminantes ambientales, y protege las células cutáneas de daños subsiguientes, dejándote un brillo natural y saludable.

Estoy de acuerdo

Nuestra web utiliza cookies.
Ver la política de cookies.