Política de Devoluciones

Si no estás satisfecho con alguno de nuestros productos Wunder2, podrás ejercer tu derecho a devolución en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción de los artículos.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES:

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono llamando al 911 724 516, ten a mano tu número de pedido. Te recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8h a 17h.

Los productos Wunder2,  debido a su naturaleza de bienes de consumo y por motivos de higiene, sólo podrán ser devueltos si no han sido desprecintados o utilizados. Por lo tanto, asegúrate de que los artículos que deseas devolver no están abiertos y que se encuentran en su embalaje original. 

El producto deberá ser devuelto correctamente embalado a la siguiente dirección:

LÓGICOS 3PL

C/Andrés Álvarez Caballero, nº22

Polígono Industrial Valdonaire

28970 Humanes de Madrid

Madrid

Los gastos de mensajería de la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez recibamos el artículo en nuestros almacenes, procederemos a reembolsarte tu dinero. NOTA: Ten en cuenta que, dependiendo del medio de pago utilizado y del banco emisor y receptor de la operación, puede llegar a tardar hasta 30 días.

IMPORTANTE: sólo se reembolsará el importe correspondiente al precio del producto, en ningún caso se reembolsarán los gastos de envío.

Si lo que necesitas es realizar un cambio, simplemente especifica lo que deseas cambiar a través del formulario de contacto y sigue el mismo proceso que para la devolución. Te enviaremos el nuevo producto una vez hayamos recibido el producto devuelto en nuestros almacenes y verificado que está en perfectas condiciones.


Aceptar

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.