Preguntas Frecuentes (FAQs)

Preguntas Generales

 

P. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

El plazo aproximado de entrega será para Península de 24h/48h. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el plazo aproximado de entrega será de 3-4 días.

P. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Te ofrecemos hasta tres métodos de pago diferentes para que tú elijas cual prefieres:

- pago con tarjeta de crédito o débito

- pago con PayPal

- pago contra reembolso

El pago contra reembolso tiene un sobre coste de 3€ por gastos de gestión del cobro, que se añadirán al importe de tu compra.

P. Y si no me gusta el producto o me he equivocado en el color, ¿puedo devolver el producto y me devolvéis el dinero?

Ofrecemos garantía de devolución en todos nuestros pedidos, es decir que si no quedas satisfecha con nuestros productos te devolveremos el dinero. Para saber más sobre cómo hacer una devolución haz clic aquí.

P. ¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?

Una vez que tu pedido salga de nuestros almacenes recibirás un email con los datos de tu envío. También puedes consultarlo en la sección "Mis pedidos" que aparece en el menú inferior de la web.

P. ¿Vivo en Canarias o en el extranjero, tendré que pagar tasas de aduanas?

Tanto en los envíos a Canarias como en los envíos  a destinos internacionales, Wunder2 España no se hará cargo de los gastos de DUA o de cualquier otro gasto aduanero que se pudiera originar. Estos gastos correrán a cargo del cliente.

P. ¿Cuál es el horario de atención al público?

Puede contactarnos a través de los siguientes canales y horarios:

  •       Por teléfono 911 724 516 de Lunes a Viernes de 8h de la mañana a 17h de la tarde
  •       Por email al info@wunder2spain.es las 24h del día 7 días a la semana
  •       A través de nuestras redes sociales las 24h del día 7 días a la semana.
  •       A través del chat de la web de 9h a 21h de lunes a viernes

P. Quiero devolver un artículo, ¿donde lo envío?

Háznoslo llegar a esta dirección:

 

LÓGICOS 3PL

C/Andrés Álvarez Caballero, nº22

Polígono Industrial Valdonaire

28970 Humanes de Madrid

Madrid

 

P. He devuelto un producto, ¿cuando me van a reembolsar el dinero?

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y comprobado que el estado del producto es correcto, procederemos el reembolso inmediato. Ten en cuenta que, dependiendo del medio de pago utilizado y del banco emisor y receptor de la operación, puede llegar a tardar hasta 30 días.

P. ¿Existe alguna oferta especial actualmente?

Para estar al día de todas nuestras ofertas y novedades, te aconsejamos que nos sigas en nuestras redes sociales, principalmente en Facebook o Instagram, es la forma más rápida y sencilla de estar al día de todas nuestras novedades y de conocer en primicia nuestras promociones y ofertas especiales. También te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter, si aún no lo has hecho!

P. Una vez que compre, ¿voy a recibir información de otras empresas?

No, nosotros no facilitamos los datos de nuestros clientes a terceras empresas.

P. Me gustaría distribuir y comercializar los productos Wunder2 en mi tienda o comercio, ¿a quién me dirijo?

Si está interesado en comercializar nuestros producto en su/s tienda/s, envíenos por favor un email a arnau@albertroger.com.  Indique claramente sus datos de contacto, imprescindible que nos facilite su número de teléfono.

P. ¿Es WUNDER2 una empresa respetuosa con los animales?

Wunder2 es una marca que cuenta con el certificado CREELTY FREE, esto significa que los productos de Wunder2 ni tienen componentes de origen animal ni se han realizado pruebas sobre animales.

Para más información te adjuntamos un enlace del organismo que regula el certificado CRUELTY FREE y donde Wunder2 aparece como marca certificada: ver aquí 

WUNDERBROW

 

P. ¿Cómo retiro el producto?

Para retirarlo utiliza un desmaquillante de base oleosa o aceite de oliva directamente en la zona donde haya restos de WUNDERBROW. Retirar suavemente con un algodón.

 

P. ¿Wunderbrow ayuda a que crezcan los pelos de las cejas?

No, pero ayuda a darles un aspecto más poblado y a conseguir una ceja más tupida y uniforme.

 

P. ¿Cuales son los beneficios y los resultados de WUNDERBROW?

WUNDERBROW es una solución que permite rellenar y dar forma a las cejas poco pobladas en un solo paso, consiguiendo un look natural y que dura varios días.

WUNDERBROW es un producto semi-permanente para cejas que te permite conseguir unas cejas perfectas en un solo paso y sin salir de casa.

P. ¿No sé que color elegir? ¿Cómo elijo mi color? ¿Cual es el tono adecuado de Wunderbrow para mis cejas?

Wunderbrow tiene cinco colores disponible: rubio, castaño, castaño cobrizo, castaño oscuro y negro. Elige aquel que más se asimile al tono de tu ceja. Si tienes dudas entre dos tonos elige el tono más claro ya que, una vez seco, tiende a oscurecerse.

Adjunto encontrarás cinco imágenes de modelos que te ayudarán a elegir el color correcto:

     

 

WUNDEREXTENSIONS

 

P. ¿Es resistente al agua?

Sí.

P. ¿Es hipoalergénico?

Sí.

P. ¿Lo tenéis disponible en otros colores?

Actualmente, solo lo tenemos disponible en negro.

P. ¿Qué resultados debería ver después de usarlo?

A través de su avanzada tecnología de doble fórmula, WUNDEREXTENSIONS es la primera solución de pestañas capaz de crear, en menos de dos minutos, un volumen increíble y una longitud extrema en tus pestañas en un solo paso y con unos resultados te que durarán todo el día. Aún en las condiciones más extremas, tus pestañas se mantendrán nutridas y acondicionadas.

 

 

WUNDERLIFT

 

P. ¿Es permanente?

WUNDERLIFT no es permanente. WUNDERLIFT micro-rellena y suaviza las imperfecciones de la superficie de la piel, reduciendo la apariencia de líneas de expresión y de las arrugas, y ayudando a minimizar la aparición de bolsas y ojeras en los ojos.

P. ¿Es hipoalergénico?

P. ¿Cuales son los beneficios de utilizar WUNDERLIFT?

WUNDERLIFT da luminosidad a la piel, reduce las ojeras y las bolsas, eleva, reafirma y unifica la superficie de la piel en cuestión de minutos.

P. ¿Es recomendable tanto para pieles jóvenes como para pieles más maduras?

Sí, las primeras arrugas y líneas de expresión se comienzan a manifestar alrededor de la treintena. Con el uso continuado de WUNDERLIFT estas arrugas se pueden llegar a atenuar.

 

P. ¿Como sé si WUNDERLIFT es adecuado para mi?
WUNDERLIFT es adecuado para ti si estás buscando un producto para rejuvenecer y reparar la piel y que esté científicamente probado. WUNDERLIFT da luminosidad, eleva, reafirma y unifica la piel, reduciendo las líneas de expresión, arrugas e incluso bolsas y ojeras.

 

COVERPROOF

 

P. ¿Cuanto tiempo dura COVERPROOF en mi piel?

COVERPROOF dura hasta 24 horas.

P. ¿Cuanto me va a durar el envase de 30ml?

COVERPROOF dura aproximadamente entre 2 y 3 meses. Se trata de un producto concentrado con lo que no necesitas utilizar mucha cantidad para lograr un aspecto impecable en tu piel.

P. ¿Está COVERPROOF libre de aceites?

Sí.

P. ¿ COVERPROOF, va a taponar los poros de mi piel?

No, COVERPROOF está diseñado para que la piel transpire. En realidad, contribuye a obtener una piel más sana e hidratada gracias a su fórmula multivitamínica.

P. Crea COVERPROOF una capa gruesa sobre la piel?

No, COVERPROOF es una base muy cómoda de usar, ya que ha sido desarrollado con una fórmula de "sensación flexible". ¡Esto la hace perfecta para cualquier ocasión!

WUNDERCLEANSE

 

P. ¿Cómo debo usar WUNDERCLEANSE para retirar WUNDERBROW?

Simplemente masajea WUNDERCLEANSE en el área donde se aplicó WUNDERBROW y luego retira con un algodón. Enjuaga con agua y seca la ceja si vuelve a aplicar WUNDERBROW.

P. ¿WUNDERCLEANSE es hidratante?

Sí, WUNDERCLEANSE deja la zona limpia y nutrida.


Aceptar

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.