TECNOLOGÍA

 Nuestros productos WUNDER2 se formulan con las tecnologías más avanzadas haciéndolos más duraderos, cómodos y efectivos en menos de 2 minutos.

 Descubre la tecnología que hay detrás de los productos WUNDER2

 

 TECNOLOGÍA PERMAFIX

Nuestra tecnología Permafix de gel permite fijar los pigmentos y fibras de color en la piel hasta tres días sin descascarillarse, deteriorarse o manchar, al mismo tiempo que proporciona una piel flexible y agradable. Nuestro magnífico producto WUNDERBROW está elaborado con esta tecnología Permafix.

 

 TECNOLOGÍA DERMAPORTING

La tecnología Dermaporting que encontramos solo en WUNDERKISS, permite que la piel absorba las moléculas más grandes de una manera más eficaz. Utilizamos ingredientes de relleno de primera calidad como el colágeno y el ácido hialurónico, compuestos por grandes moléculas. Gracias a nuestra tecnología Dermaporting, al aplicar WUNDERKISS, se crea un mayor volumen en los labios.

 

TECNOLOGÍA FLEX-TENSOR

La tecnología Flex-Tensor, actor principal de WUNDERLIFT, actúa rápidamente para reducir la hinchazón, las líneas de expresión y las arrugas dejando una piel flexible y luminosa. Además evita que el producto se aclare o agriete en la zona de los ojos y proporciona una sensación de tersura y bienestar en la piel.

 

TECNOLOGÍA TRI-PLEX

La base de COVERPROOF se ha creado usando una innovadora tecnología Tri-Plex. La fórmula actúa sobre tres niveles para conseguir que:

  • El producto de gran cobertura y con una capa transpirable no manche y resista al roce durante más de 24 horas.
  • Deje una piel flexible y agradable, fundiéndose con la piel sin producir un efecto máscara. Además, protege el maquillaje y lo hace mucho más resistente.
  • Gracias al polímero POLYGLOW proporciona un brillo natural y resistente al agua dejando una piel perfecta.

 

TECNOLOGÍA DUAL-FORMULA

La máscara para pestañas Extensión y Volumen WUNDEREXTENSIONS combina dos fórmulas en el mismo envase y la mezcla se realiza durante la aplicación para crear un increíble efecto de pestañas postizas. La fórmula azul nutre e hidrata las pestañas haciéndolas más finas y preparándolas para la siguiente fórmula. La fórmula negra cubre las pestañas con extensiones de fibra en 3D con color dándoles más volumen y una mayor longitud.

Esta tecnología Dual-Formula permite que nuestra máscara WUNDEREXTENSIONS proporcione varios beneficios a las pestañas en tan solo una pincelada.

 

TECNOLOGÍA GEL2FOAM

La máscara WUNDERTOX utiliza la tecnología GEL2FOAM, una máscara con un doble resultado: limpia y purifica la piel. Esta máscara de gel se transforma en cuestión de segundos en espuma. Gracias a esta tecnología se liberan moléculas de oxígeno en los poros para limpiar las impurezas y los contaminantes ambientales acumulados. Al mismo tiempo, protege las células de la piel de otros posibles daños y proporciona una piel más joven y con un brillo natural a largo plazo.

 

 


Aceptar

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.