Cejas

Hay 4 productos.

EL RETO DE TENER UNAS CEJAS POBLADAS, DEFINIDAS Y NATURALES - Los lápices de cejas tradicionales, las cremas o los polvos pueden ser difíciles de aplicar, requieren de múltiples pasos para aplicarlos y proporcionan un resultado poco duradero y antinatural que obliga a retocarlos a lo largo del día. Algunas mujeres estén tan desesperadas por el h...

EL RETO DE TENER UNAS CEJAS POBLADAS, DEFINIDAS Y NATURALES - Los lápices de cejas tradicionales, las cremas o los polvos pueden ser difíciles de aplicar, requieren de múltiples pasos para aplicarlos y proporcionan un resultado poco duradero y antinatural que obliga a retocarlos a lo largo del día. Algunas mujeres estén tan desesperadas por el hecho de tener unas cejas poco pobladas y definidas, que llegan el extremo de tatuárselas. Este proceso es duradero sin duda, pero a menudo el resultado es poco natural, doloroso y costoso. Con la línea WUNDERBROW, premiada internacionalmente gracias a su innovadora tecnología PERMAFIX, conseguirás una cejas espectaculares en menos de 2 minutos con un resultado que ni te imaginas hasta que no lo pruebes, ¿a que esperas para sumarte a la revolución WUNDER2?

Menos
Más
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Aceptar

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.