WUNDERBROW - Gel de cejas Expandir

WUNDERBROW - Gel de cejas

WUNDERBROW™ es la solución definitiva para dar forma y rellenar las cejas poco pobladas en un solo paso. Gracias a su exclusiva Tecnología Permafix y su patentado Complejo de Fibra Capilar consigue crear unas cejas perfectas en menos de dos minutos y con un efecto natural que dura varios días.

Ver video

29,95 €

IVA incluído

La fórmula WUNDERBROW™ contiene una exclusiva mezcla de fibras capilares que se combinan con pigmentos de color especialmente tratados y diseñados para que queden sujetos sobre la piel y el pelo de la ceja de forma natural. Este Complejo de Fibra Capilar resultante, se fusiona con el gel Permafix creando una matriz flexible que fija el pelo de la ceja proporcionando un color natural.

EL RETO DE LA CEJA:

Los lápices de cejas tradicionales, las cremas o los polvos pueden ser difíciles de aplicar, requieren de múltiples pasos para aplicarlos y proporcionan un resultado poco duradero y antinatural que obliga a retocarlos a lo largo del día. Algunas mujeres estén tan desesperadas por el hecho de tener unas cejas poco pobladas y definidas, que llegan el extremo de tatuárselas. Este proceso es duradero sin duda, pero a menudo el resultado es poco natural, doloroso y costoso.

RESULTADOS WUNDER2:

WUNDERBROW™ es una nueva solución de un solo paso que permite a las mujeres rellenar, definir y dar forma a sus cejas fácilmente, otorgándoles un aspecto natural que dura días. WUNDERBROW™ permite conseguir unas cejas perfectas, sin salir de casa y en un solo paso.

BENEFICIOS CLAVE:

  • El mejor producto dentro de su gama– gel con tecnología Permafix de ultra larga duración.
  • Potente durabilidad – no mancha, es a prueba de roces y es resistente al agua.
  • En un sencillo paso rellena, define y crea unas cejas muy naturales.
  • Complejo de fibra capilar que añade volumen a la ceja creando un look muy natural.
  • Coloca cómodamente los pelos de las cejas en su sitio.

Castaño Oscuro          Rubio                  Castaño                

Castaño cobrizo        Negro

Isododecane, Mica, Trimethylsiloxysilicate, Quaternium-18 Hectorite, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Butylene/  Ethylene/Styrene Copolymer, Propylene Carbonate, Dimethicone, Triethoxycaprylysilane, Isohexadecane, o-Cymen-5-OL,  Isodecyl Isononanoate, Tocopheryl Acetate, Nylon-66, Nylon-6, C4-24 Alkyl Dimethicone/Divinyldimethicone Crosspolymer,  Silica, Polydiethyleneglycol Adipate/IPDI Copolymer, Perfluorononylethyl Carboxydecyl Lauryl Dimethicone, Perfluorononyl  Dimethicone. May Contain (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI    77499).

[]

CÓMO UTILIZARLO

- Aplicar sobre la ceja limpia y seca

- Empieza rellenando los espacios vacíos de la ceja con movimientos ligeros y cortos o si se busca un look más definido, aplicar sobre toda la ceja. Aplica en dirección al crecimiento del pelo.

- Una vez obtenida la forma deseada, suaviza y distribuye el producto peinando la ceja hacia arriba y hacia fuera con la ayuda de un cepillo. Si se desea una mayor cobertura volver a aplicar más producto.

- Para quitar el producto utilizar un desmaquillante de base oleosa o aplicar directamente aceite donde se hubiese aplicado WUNDERBROW™. Masajear a continuación suavemente con un algodón.

Aceptar

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.