WUNDEREXTENSIONS - Lash Extension Stain Mascara Expandir

WUNDEREXTENSIONS - Definición y longitud extrema

WUNDEREXTENSIONS Definición y Longitud Extrema, es una máscara con la que tus pestañas se transformarán en las pestañas con las que siempre has soñado. Lúcelas mañana, tarde y noche ya que duran impecables hasta 3 días y están a prueba de manchas y de roces.

Ver video

29,95 €

IVA incluído

Los pigmentos y las fibras tratadas de manera especial para conseguir una extensión tridimensional de las pestañas, se funden con nuestro exclusivo gel Permafix, formando una matriz de color flexible que fija el color y amplía la longitud de las pestañas. El resultado son unas pestañas extremadamente largas, con un intenso color negro y bien definidas.

Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, (Ci 77499)/ Iron Oxides, Disteardimonium Hectorite, Polybutene, Dimethicone, Pen- taerythrityl Hydrogenated Rosinate, Aqua / Water, Alcohol Denat., Nylon-12, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Nylon-6, Silica. 

CÓMO UTILIZARLO

- Aplicar en las pestañas limpias y secas

- Aplicar sólo una capa desde la base hasta los puntas de las pestañas para conseguir un look definido y natural. Si lo que buscas son unas pestañas más marcadas aplica una segunda capa.

- Puedes utilizar esta máscara sola o como base debajo de tu máscara favorita.

- Si quisieras retirar la máscara antes de las 72h utiliza un desmaquillante de base oleosa o especial para maquillaje waterproof.

Aceptar

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.