WUNDEREXTENSIONS - Lash Extension & Volumizing Mascara Expandir

WUNDEREXTENSIONS - Extensión y volumen

Presentamos la máscara de pestañas Extensión y Volumen WUNDEREXTENSIONS caracterizada por la tecnología Dual-Formula de WUNDER2, un nuevo avance en las máscaras de pestañas que combina los beneficios de dos fórmulas en un solo producto.

Ver video

29,95 €

IVA incluído

La tecnología dual-formula presente en WUNDEREXTENSIONS, contiene dos fórmulas separadas con distintas funciones que se combinan a la perfección al aplicarla, proporcionando una cobertura de tus pestañas perfectamente equilibrada con múltiples beneficios en una sola pincelada. Dos fórmula, un envase y resultados fantásticos.

Las dos tecnologías de WUNDEREXTENSIONS han sido formuladas con propiedades de larga duración, para que tu máscara de pestañas permanezca intacta incluso en las condiciones más extremas (sudor, lágrimas, etc.).

FÓRMULA 1: Tecnología voluminizadora «azul»

La fórmula azul, de efecto voluminizador cubre cada pestaña con «micro-hidra-tubos». Estos «micro-hidra-tubos» que rodean cada pestaña la hidratan, la nutren y la engrosan al instante para conseguir un aspecto voluminoso y las prepara para revestirlas con la tecnología «negra».

FÓRMULA 2: Tecnología voluminizadora «negra»

La fórmula negra de extensión de pestañas trabaja en dos niveles, uno inmediato y otro a largo plazo. Las extensiones de fibra en 3D con color (con diferente longitud y grosor para tener un aspecto más real) se aplican en cada pestaña para conseguir una mayor longitud.

EL DESAFÍO DE LAS PESTAÑAS

Todas las mujeres quieren tener unas pestañas largas, densas y bonitas pero se necesitan muchos productos y mucho tiempo para conseguirlo. Algunos productos alargan las pestañas, otros las hacen más densas y alguno consigue ambos, pero en realidad son solo buenos en uno o en otro. Para conseguir unas pestañas perfectas, las mujeres usan varios productos y pasan mucho tiempo aplicando máscaras, extensiones y acondicionadores.

RESULTADOS WUNDER2

Gracias a su avanzada tecnología dual-formula, WUNDEREXTENSIONS ha creado la primera solución de pestañas capaz de proporcionar un volumen y una longitud increíble en un sólo paso y que dura todo el día, incluso en las condiciones más extremas, al mismo tiempo que hidrata y nutre las pestañas, y lo más importante con unos resultados visibles ¡en menos de 2 minutos!

BENEFICIOS CLAVE

  • Un producto con dos beneficios: dos fórmulas en un solo envase que permiten maximizar los dos beneficios claves de esta máscara: extensión y volumen
  • Rápida y fácil: longitud y volumen en menos de 2 minutos
  • Las extensiones de fibra en 3D con color proporcionan longitud, densidad y un aspecto inigualable de las pestañas gracias a las fibras blancas de las máscaras
  • Segura: no es dañina, tiene un efecto prolongado y es económica
  • Acondicionador: los «micro-hidra-tubos» que rodean cada pestaña la hidratan y la nutren al instante. No seca las pestañas.
  • Larga duración sin escamas, grumos, ni manchas. Se fija y deja un aspecto natural durante todo el día.

Extensión de pestañas (Negra)

INGREDIENTES/INGRÉDIENTS: Aqua (Water/Eau), Cyclopentasiloxane, Cera Alba (Beeswax), CI 77499 (Iron Oxides), Copernicia Cerifera Wax, Alcohol Denat., Palmitic Acid, Nylon-12, VP/Eicosene Copolymer, Stearic Acid, Triethanolamine, Acacia Senegal Gum, Polybutene, Phenoxyethanol, Polyvinyl Alcohol, VP/VA Copolymer, Aminomethyl Propanediol, Nylo Panthenol, Propylene Glycol, Silica, Polyquaternium-10, Ascorbyl Palmitate, Ethylhexylglycerin.

 

Volumen de pestañas (Azul)

INGREDIENTES/INGRÉDIENTS: Aqua (Water/Eau), CI 77007 (Ultramarines), Hydrogenated Olive Oil Stearyl Esters, Ac- rylates/Ethylhexyl Acrylate Copolymer, Cyclopentasiloxane, Palmitic Acid, Copernicia Cerifera Wax, Acrylates Copolymer, Stearic Acid, Triethanolamine, Acacia Senegal Gum, Polybutene, Phenoxyethanol, Panthenol, Polyvinyl Alcohol, VP/VA Copolymer, Aminomethyl Propanediol, Nylon-6, Silica, Laureth-21, Ascorbyl Palmitate, Ethylhexylglycerin

CÓMO UTILIZARLO

- Aplicar en las pestañas limpias y secas
- Cepillar de abajo a arriba hasta que consigamos el volumen y la longitud deseada
- Si queremos lograr un efecto mayor podemos aplicarla de nuevo

Aceptar

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.