WUNDERBROW D-FINE - Brow Liner & Gel Expandir

WUNDERBROW D-FINE - Delineador y gel para cejas

El delineador y gel para cejas WUNDERBROW D-FINE es una solución doble para definir y dar forma a las cejas fácilmente. Este avanzado producto de doble acabado utiliza por un lado, un delineador angulado para definir, rellenar y extender y por el otro, contiene un gel de color con un cepillo para cejas que fija, peina y crea unas cejas con un aspecto natural en menos de 2 minutos.

Ver video

29,95 €

IVA incluído

El lápiz de cejas WUNDERBROW D-FINE tiene una punta angulada que permite una aplicación más precisa para hacer líneas ultrafinas e imitar el aspecto del pelo de las cejas. Esta fórmula suave, deslizable y de larga duración se puede aplicar en una ligera trazada para dar una aspecto más suave o bien, con una trazada más gruesa para alargar la ceja.

El gel de cejas con color WUNDERBROW D-FINE contiene una exclusiva mezcla de fibras capilares que se combinan con pigmentos de color y se fusiona con el Gel Permafix para fijar el lápiz de color y las fibras en la ceja y así, proporcionar un aspecto completo, deslumbrante, más duradero y que se adapta a la piel.

EL DESAFÍO DE LAS CEJAS

Las mujeres suelen buscar productos para sus cejas que les aporte precisión, que sean compactos, fáciles de usar y de transportar. Es difícil encontrar un producto que cumpla todos estos requisitos en una única solución, por eso las mujeres gastan mucho dinero comprando varios productos con el único objetivo de intentar conseguir unas cejas perfectas.

RESULTADOS WUNDER2

WUNDERBROW D-FINE es una manera sencilla de conseguir un aspecto natural y perfecto de las cejas en menos de 2 minutos, además de asegurarnos una larga duración. El lápiz de cejas y gel de doble acabado funcionan incluso en las cejas poco pobladas y difíciles de controlar proporcionando un bonito aspecto con un mínimo esfuerzo.

Rubio

Castaño Oscuro

Castaño

Lápiz de cejas:

Polyethylene, C12-15 Alkyl Ethylhexanoate, Ozokerite, Hydrogenerated Coco-Glycerides, Polyglyceryl-2 Trisostearate, Euphorbia Cerifera( Candelilla) Wax, Zinc Stearate, C20-40 Alcohols, Dimethicone, Microcrystalline Wax, Sorbitan Tristearate, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Caprylate. Puede contener (+/-): Titanium dioxde (CI 77891), Iron Oxides (CI 77492/CI 77499/CI 77491), Mica(CI 77019)

 

Gel de cejas:

Water(Aqua/Eau), Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Glyceyl Caprylate, PVP, Glycerin, Magnesium Aluminium Silicate, Phenoxyethanol, Polyacrylamide, Sodium Benzoate, C13-14 Isoparaffin, Potassium Sorbate, Nylon-6, Laureth 7, Panthenol, Silica. Puede contener (+/-): Titanium dioxde (CI 77891), Iron Oxides (CI 77492/CI 77499/CI 77491), Mica(CI 77019)

 

CÓMO UTILIZARLO

- Aplicar WUNDERBROW D-FINE en la piel limpia y seca.
- Utilizar suavemente el lápiz de cejas WUNDERBROW D-FINE sobre la parte delantera de la ceja para crear un aspecto natural. Aplicar en el sentido del crecimiento del pelo.
- A continuación, usar el lápiz de cejas WUNDERBROW D-FINE para dar forma y modelar el final de la ceja.
- Extender hasta la punta de la ceja para darle una forma más favorecedora
- Cepillar la ceja con el gel de cejas con color WUNDERBROW D-FINE para peinarla y fijar el producto en la ceja.

Aceptar

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.