WUNDERLIFT - SÉRUM ANTIARRUGAS Expandir

WUNDERLIFT - Sérum antiarrugas

WUNDERLIFT es un revolucionario sérum anti-arrugas dotado de la exclusiva tecnología Flex-Tensor, que combina un componente reafirmante con correctores de color. WUNDERLIFT eleva, reafirma y unifica la superficie de la piel, reduciendo la apariencia de líneas de expresión, arrugas e incluso ojeras y bolsas. 

Ver video

29,95 €

IVA incluído

La fórmula WUNDERLIFT combina la tecnología patentada Flex-Tensor con agentes hidratantes y correctores del color. La tecnología Flex-Tensor está diseñada para activarse una vez entra en contacto con la piel, creando un efecto tensor sobre la piel en 60 segundos y borrando al instante las líneas de expresión y las arrugas. La piel permanece tersa y flexible durante horas y no blanquea o se agrieta como sucede con otros productos.

WUNDERLIFT también posee un complejo patentado de ‘micro-rellenos’, que penetra en la piel. Estos ‘micro-rellenos’ se componen por unas partículas de nano-HA que al combinarse con lípidos trabajan bajo la piel para alisar, rellenar y reafirmar la misma, potenciando aún más los resultados de la fórmula y con beneficios a largo plazo contra el envejecimiento de la piel.

 

EL RETO DE ATENUAR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y LAS ARRUGAS

Las primeras arrugas y líneas de expresión empiezan a manifestarse en nuestra piel a partir de los 30 años. En la mayoría de cremas es necesario que pasen como mínimo 30 días para comenzar a ver resultados, pero ¿quién quiere esperar tanto tiempo? Existen algunas soluciones anti-arrugas con efectos inmediatos, el problema es que tienden a blanquear la piel y a crear escamas a los pocos minutos de su aplicación.

 

RESULTADOS WUNDERLIFT:

WUNDER2 ha desarrollado la tecnología Flex-Tensor para WUNDERLIFT que proporciona un resultado inmediato, duradero y natural. Además, WUNDERLIFT cuenta con un complejo patentado de micro-rellenos que penetra en la piel, rellenando y reafirmando desde dentro y con resultados anti-envejecimiento a largo plazo. La combinación de ambas tecnologías permite que WUNDERLIFT funcione tanto en la superficie de la piel, como bajo la piel proporcionando unos resultados sorprendentes en sólo 60 segundos.

 

BENEFICIOS CLAVE:

  • Tecnología Flex-Tensor que reduce al instante arrugas, bolsas y ojeras
  • Efecto de larga duración – ¡hasta 8 horas!
  • Previene la formación de grietas y el  blanqueamiento de la piel gracias a sus agentes de corrección de color e hidratantes
  • Tecnología de micro-rellenos que libera unos nano-ingredientes que ayudan a reafirmar y rellenar la piel  

AQUA (WATER/EAU), BUTYLENE GLYCOL, SODIUM SILICATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, CI 77891 (TITANIUM  DIOXIDE), CI 77491, CI 77492, CI 77499  (IRON OXIDES), CAPRYLYL GLYCOL, CELLULOSE GUM, GLYCERIN, XANTHAN GUM, ALUMINA, HYDROLYZED HYALURONIC  ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, AMMONIUM POLYACRYLATE, SILICA, PENTYLENE GLYCOL, LECITHIN,  COMMIPHORA MUKUL RESIN EXTRACT, ALCOHOL, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHEROL,    RETINOL, POLYSORBATE 20

CÓMO UTILIZARLO

- Selecciona el área que quieras tratar, asegúrate de que esté limpia y libre de grasa. Aplicar antes del maquillaje

- Aplica una pequeña cantidad sobre el dedo. Al tratarse de un producto concentrado, recuerda que menos es más.

- Si lo usas para tratar las arruguitas de la zona de los labios, una pequeña cantidad será suficiente para tratar toda la zona.

- Aplicar sobre la zona con suaves movimientos circulares, cubrir uniformemente las áreas a tratar

- Evita realizar ninguna expresión facial durante los primeros 60 segundos después de su aplicación y hasta que el sérum seque

- Tendrás una sensación de tirantez en los primeros momentos, es señal de que el sérum está actuando. Esta sensación se disipará al rato

Aceptar

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.