WUNDERKISS PROFESSIONAL - Gloss voluminizador de labios Expandir

WUNDERKISS PROFESSIONAL - Gloss voluminizador de labios

WUNDERKISS funciona de forma diferente a cualquier otro voluminizador de labios del mercado, por lo que prepárate para experimentar un resultado único e inigualable. Proporciona unos labios carnosos, con más volumen e hidratados en menos de dos minutos y sus efectos permanecen durante horas. Tú decides el nivel de volumen que quieres (bajo, medio o alto) en función del resultado que busques.

Ver video

39,95 €

IVA incluído

Tecnología DERMAPORTING (fórmula de la Fase 1 GLOSS VOLUMINIZADOR DE LABIOS)

La tecnología DERMAPORTING utiliza un complejo patentado de potenciadores de penetración, que facilita que moléculas grandes atraviesen la piel. La piel posee una barrera natural que repele cualquier elemento con una carga iónica, como el agua, el colágeno o el ácido hialurónico. La piel absorbe materiales que no son iónicos, como los lípidos (que son esencialmente grasa). La tecnología DERMAPORTING utiliza un complejo de lípidos que pasan por un proceso farmacéutico de purificación que está diseñado para envolver y transportar moléculas grandes al interior de la piel.
A través de DERMAPORTING, una vez entra en contacto con la piel, los lípidos pasan a la acción liberando unos micro-rellenos, compuestos por grandes moléculas de colágeno y de ácido hialurónico. Estos micro-rellenos pasan a activarse debajo de la superficie de la piel y contribuyen a crear un mayor volumen en los labios.
Cada vez que apliques la Fase 1 – GLOSS VOLUMINIZADOR DE LABIOS sobre tus labios, les estas infundiendo colágeno y ácido
hialurónico gracias a la tecnología DERMAPORTING, lo que te proporcionará un efecto de volumen increíble a los pocos minutos de
aplicarlo.

COMPLEJO POTENCIADOR CON VITAMINA B3 Y AGENTES TÉRMICOS 
(fórmula de la Fase 2: WUNDERKISS POTENCIADOR DE VOLUMEN)

El complejo potenciador contiene Vitamina B3, que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo de los labios y a abrir los poros para una penetración más rápida. Al aumentar el flujo sanguíneo en el área del labio, se consigue una apariencia de los labios más carnosa y voluminosa. Para aumentar su eficacia, este complejo también contiene agentes térmicos, que ayudan a activar el flujo sanguíneo en los labios y a proporcionar el efecto de volumen deseado.
Este complejo está altamente concentrado y se aplica dentro del GLOSS VOLUMINIZADOR DE LABIOS a través de un dispositivo tipo "jeringa" que te permitirá agregar las cantidades de forma controlada. Cuanto más apliques, mayor sensación de hormigueo y mayor volumen en tus labios.

RESULTADOS WUNDER2

Fase 1: WUNDERKISS GLOSS VOLUMINIZADOR DE LABIOS que utiliza la tecnología "DERMAPORTING" diseñada para construir el volumen en los labios y mantener la humedad a través de la liberación de un complejo de colágeno y ácido hialurónico en la superficie de los labios.

Fase 2: WUNDERKISS POTENCIADOR DE VOLUMEN, Una dosis controlada y concentrada de un complejo potenciador de volumen, compuesta por un derivado de vitamina B3 y agentes térmicos. Este avanzado complejo se aplica dentro del GLOSS VOLUMINIZADOR DE LABIOS, eligiendo el nivel que desees (bajo, medio o alto). Cuanto más producto apliques, mayor sensación de hormigueo y mayor volumen en tus labios.

WUNDERKISS funciona de forma diferente a cualquier otro voluminizador de labios del mercado, por lo que prepárate para experimentar un resultado único e inigualable. Conseguirás unos labios carnosos, con más volumen e hidratados en menos de dos minutos y con unos efectos que permanecen durante horas.

WUNDERKISS es único en el mercado debido a su tecnología patentada, DERMAPORTING y a su complejo potenciador de volumen con altas dosis de vitamina B3 y agentes térmicos.

 

BENEFICIOS CLAVE

  • Proporciona unos labios hidratados, carnosos y con más volumen en menos de 2 minutos y sus efectos pueden durar todo el día.

  • La revolucionaria tecnología DERMAPORTING libera un complejo de colágeno y ácido hialurónico en la superficie de los labios.
  • Tú decides el nivel de volumen que quieres (elige entre bajo, medio o alto), la solución contiene un alto nivel concentrado de Vitamina B3 y agentes térmicos, que se adaptan a los resultados deseados. 

Carta de colores

GLOSS VOLUMINIZADOR DE LABIOS – 7 ml / 0.23 fl oz. INGREDIENTES: POLYBUTENE, ISONONYL ISONONANOATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, ISOPROPYL PALMI- TATE, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, BUTYLENE/ETHYLENE/STYRENE COPOLYMER, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL,DIISOSTEA- RYLADIPATE,C10-30ALKYLACRYLATE,SIMMONDSIACHINENSIS(JOJOBA)SEEDOIL,MACADAMIASEEDOILPOLYGLYCERYL-6 ESTERS BEHENATE, OLEYL ALCOHOL, FLAVOR (AROMA), DIPALMITOYL HYDROXYPROLINE, C10-30 CHOLESTEROL/LANOSTEROL ESTERS, WATER (AQUA/EAU), PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, GLYCERYL CAPRYLATE, LECITHIN, TOCOPHERYL ACETATE, BENZYL NICOTINATE, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SILICA DIMETHYL SILYLATE, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, SOLUBLE COLLAGEN, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, ATELOCOLLAGEN, TOCOPHEROL.

DOSIFICADOR DE VOLUMEN – 1.5 ml / 0.05 fl oz. INGREDIENTES: MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), ISOPROPYL PALMITATE, ETHYLENE/PROPYLENE/ STYRENE COPOLYMER, HYDROGENATED DIDECENE, MENTHOXYPROPANEDIOL, CAMPHOR, BENZYL NICOTINATE, BUTYLENE/ETHYLENE/STYRENE COPOLYMER. 

CÓMO UTILIZARLO

- Prepara WUNDERKISS Potenciador de volumen. Retira el tapón de la base.


- Prepara el Gloss. Abre WUNDERKISS Voluminizador de labios y mezcla la solución moviendo la varita hacia arriba y abajo durante 10 segundos para eliminar cualquier acumulación de aire. A continuación retira el tapón y ponlo a un lado.

- Inserta la jeringa del potenciador de volumen dentro del Gloss. Elige el nivel de volumen deseado: Te recomendamos empezar con el Nivel 1 y construye al Nivel 2 y 3 después de que te lo hayas aplicado varias veces. Nivel 1 Hormigueo y volumen en los labios ligero Nivel 2 Hormigueo y volumen medio Nivel 3 Alto hormigueo y volumen extremo


- Como aplicar el potenciador en el Gloss. Introduce la jeringa dentro del Gloss - presiona hacia abajo lentamente hasta llegar a la primera línea. Mezcla con la varita del gloss con movimientos arriba y abajo durante 20 segundos. Deja reposar la mezcla 30 segundos antes de aplicar. Cuando estés lista ves al Nivel 2. Presiona lentamente la jeringa hacia abajo hasta la segunda línea. Mezcla durante 20 segundos y espera 30 segundos antes de aplicar. Cuando estés lista ves al Nivel 3. Presiona lentamente la jeringa hacia abajo hasta la tercera línea. Mezcla y deja reposar otra vez 30 segundos antes de aplicar.

IMPORTANTE: NO PONER MÁS DE UN NIVEL DEL POTENCIADOR EN UN TIEMPO SIN MEZCLAR MOVIENDO LA VARILLA ARRIBA Y ABAJO, SE PODRÍAN CREAR BOLSAS DE AIRE Y CAUSAR EL DESBORDAMIENTO DEL PRODUCTO


- Aplicación en los labios. Aplica WUNDERKISS Gloss Voluminizador en tus labios. Puedes usarlo sólo o aplicar tu pintalabios encima de WUNDERKISS. Aplica WUNDERKISS las veces que quieras a lo largo del día.

Aceptar

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.