Envío gratuito en todos los pedidos de más de 10 €

Contact Us

If you would like to get in touch with Wunder2, please use the form below and we shall respond to your inquiry as soon as possible.

Your Name
 
Email Address
   
Order ID (Optional)
Message
 

 

You can e-mail us at: support@wunder2.es, or use one of the methods below. But, before you do, please see the most common questions and answers.

 

Call: 02 8880 0332
PREGUNTAS FRECUENTES

KF Beauty
6th Floor, 105 Victoria Street, London, SW1E 6QT, UK

 

Procedimiento de devolución

Contacte con nosotros en la página de contacto o por teléfono (1-800-699-4670), indicando su número de pedido, en un plazo de 30 días después de la recepción del pedido para recibir un número RMA e instrucciones. Cuando los haya recibido, vuelva a enviarnos el producto. Enviaremos su reembolso en un plazo de 4 días laborables después de recibir el paquete. Solo podemos devolverle el importe si recibimos el producto. No nos responsabilizamos de pérdidas del producto en el correo. Por esto, recomendamos encarecidamente que nos envíe el producto de vuelta con un número de seguimiento. Para procesar un cambio, solo tiene que especificar el producto por el que desee cambiar su compra en la página de contacto y seguir el proceso indicado anteriormente. Enviaremos su producto de recambio en un plazo de 4 días tras la recepción del producto devuelto. Nota: Según la entidad emisora de su tarjeta de crédito, es posible que los reembolsos tarden entre 24 horas y 5 días en aparecer en su extracto bancario. Se le notificará cuando se haya procesado su reembolso. Si después de 5 días no ha aparecido, vuelva a escribirnos para que consultemos con el banco.

 

ENVÍOS

WUNDER2 está disponible para clientes de los E.E. U.U. con direcciones de envío en los Estados Unidos. El servicio de mensajería es generalmente Fedex Smart Post. Los nuevos pedidos se envían en un plazo de 2 días laborables después del pedido, y se reciben en el plazo especificado en la compra. Estos plazos se proveen meramente a título indicativo, y no ofrecemos garantías a menos que se especifique lo contrario. Una vez hayamos enviado su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico con un número de seguimiento e información sobre cómo seguir su paquete.

 

ORDER STATUS

Once you complete your order a confirmation will be sent to your email. Once your order has been packed your will receive an update email which will include your tracking number. If you have a WUNDER2 account you can check your order status anytime by simply clicking on the "LOGIN" link in the navigation bar at the top of every page. From there, you will be able to view information about your order.

Cerrar

This website uses cookies.
Cookies remember you so we can give you a better service online. By using this website or closing this message, you are agreeing to our Privacy & Cookies policy.